Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2016

Manena Piñera también le responde a ME-O: "Si quiere seguir mintiendo le seguirá creciendo la nariz"

La hija de Sebastián Piñera reiteró que "ni mi hermano, ni mi padre, ni yo tenemos facturas falsas de SQM", a pesar de que hay una denuncia del SII en contra de dos sociedades que la tienen a ella y a su hermano Sebastián como representantes legales.

Por
Compartir

Sigue al rojo vivo la disputa entre Marco Enríquez-Ominami y Sebastián Piñera, luego que el líder del PRO respondiera a la querella del CDE en su contra por una boleta de campaña por 170 millones de pesos, recordando la relación de la familia Piñera con SQM.

“Llama la atención que hijos de Piñera tengan facturas falsas en SQM y él no supiera”, fueron las palabras del eterno candidato presidencial.

Esto provocó la respuesta del ex mandatario, quien dejó en claro en Twitter que “ni yo ni mis hijos tenemos facturas falsas de SQM. Si MEO quiere seguir mintiendo, que lo haga solo sobre mí y deje a mi familia fuera de esto”.

Por su parte, Madgalena Piñera Morel también se valió de las redes sociales para sumarse a las palabras de su padre, indicando que “si Marco Enríquez-Ominami quiere seguir mintiendo le seguirá creciendo la nariz”.

Esto, a pesar que el Servicio de Impuestos Internos (SII) a inicios de año denunció a las sociedades Administradora Bancorp y Vox Populi, las cuales tienen como representantes legales a Magdalena y Sebastián Piñera Morel, a las que se les cuestionan 20 facturas en conjunto por un total de 344 millones de pesos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de