Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2016

VIDEO | El futuro del "Año Nuevo en el Mar" en Valparaíso, según el nuevo alcalde Jorge Sharp

"Creo que, responsablemente y participación ciudadana, hay que ver qué es lo mejor (...) Los fuegos artificiales no son una prioridad ahora para el municipio, la prioridad es vencer la desigualdad", precisó.

Por
Compartir

Cada 31 de diciembre se lleva a cabo en Valparaíso el tradicional “Año Nuevo en el Mar”, show pirotécnico que ha hecho conocido a la ciudad puerto en el mundo entero.

Pero frente a una municipalidad que está prácticamente en la quiebra tras la administración del UDI Jorge Castro, se le preguntó al flamante alcalde Jorge Sharp sobre el futuro de esta celebración.

Consultado en Mentiras Verdaderas de La Red si la ciudad se podía dar “el lujo” de gastar una cantidad importante de recursos en fuegos artificiales, Sharp respondió que “tengo la impresión que no, pero es un tema que vamos a trabajar con la comunidad, porque los fuegos artificiales suponen un espectacular tradicional y genera un aporte económico profundo para la ciudad”.

“Creo que, responsablemente y participación ciudadana, hay que ver qué es lo mejor (…) Los fuegos artificiales no son una prioridad ahora para el municipio, la prioridad es vencer la desigualdad”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País