Síguenos en Facebook X
El Dínamo

VIDEO | El futuro del “Año Nuevo en el Mar” en Valparaíso, según el nuevo alcalde Jorge Sharp

"Creo que, responsablemente y participación ciudadana, hay que ver qué es lo mejor (...) Los fuegos artificiales no son una prioridad ahora para el municipio, la prioridad es vencer la desigualdad", precisó.

Nacional

28 de octubre, 2016

Autor:

Cada 31 de diciembre se lleva a cabo en Valparaíso el tradicional “Año Nuevo en el Mar”, show pirotécnico que ha hecho conocido a la ciudad puerto en el mundo entero.

Pero frente a una municipalidad que está prácticamente en la quiebra tras la administración del UDI Jorge Castro, se le preguntó al flamante alcalde Jorge Sharp sobre el futuro de esta celebración.

Consultado en Mentiras Verdaderas de La Red si la ciudad se podía dar “el lujo” de gastar una cantidad importante de recursos en fuegos artificiales, Sharp respondió que “tengo la impresión que no, pero es un tema que vamos a trabajar con la comunidad, porque los fuegos artificiales suponen un espectacular tradicional y genera un aporte económico profundo para la ciudad”.

“Creo que, responsablemente y participación ciudadana, hay que ver qué es lo mejor (…) Los fuegos artificiales no son una prioridad ahora para el municipio, la prioridad es vencer la desigualdad”, precisó.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia