Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2016

VIDEO | La pregunta de Bellolio que le cambió el rostro a Sharp durante programa en vivo

Se trataba de una pregunta sobre sus polémicos tuits de hace varios años donde se descarga contra varios personales públicos. Ésta fue su respuesta.

Por
Compartir

El flamante alcalde electo de Valparaíso, Jorge Sharp, fue el invitado del último capítulo de Mentiras Verdaderas, de La Red, donde habló de su triunfo, de política y de su vida.

Dentro de la entrevista, además, colocaron un video del diputado UDI Jaime Bellolio que lo descolocó: se trataba de una pregunta sobre sus polémicos tuits de hace varios años donde se descarga contra varios personales públicos.

En ese momento, la cara de Sharp cambió y se puso serio para explicar y dar por zanjada la polémica.

“Yo hubiera esperado una pregunta más interesante del compañero Bellolio, pero yo soy un tipo sumamente ponderado y tranquilo. Naturalmente, como cualquier chileno, como cualquier chilena, uno tiene sus momentos de exabruptos, y naturalmente yo me hago una autocrítica por los tuits”, dijo.

Agregó que tiene cerca de siete mil mensajes en esa red social y “son cinco creo yo a los que hace referencia el diputado, pero que no definen mi forma de ser, no definen mi carácter”.

¿Por qué decidió borrarlos? Sharp aseguró que no sabía si estaban borrados porque hubo una cuenta falsa publicando contenido similar. “Pero creo que los tuits no están borrados. Eso no es tan así”, explicó.

“Creo que no me condena (el pasado). Creo que son errores que toda persona puede cometer, yo no sé si te ha pasado…”, le inquirió al conductor del espacio, Ignacio Franzani. Luego volvió a reírse y continuó el programa.

Puedes verlo en el 1:36.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jaime Bellolio#Jorge Sharp

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País