Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2016

Ex director del Senda hace un llamado a Bachelet tras su despido: "Nunca hubo una explicación"

Mariano Montenegro aún no se explica por qué la Mandataria le pidió la renuncia y asegura que hasta el día de hoy nadie se ha comunicado con él.

Por
Compartir

Mariano Montenegro fue uno de los afectados en el ajuste que realizó Michelle Bachelet el miércoles en distintas subsecretarías y servicios. Tras un año y medio como director del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda) finalmente dejó el cargo y a dos días de eso, exigió explicaciones.

Según relató en entrevista con El Mercurio, fue el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, quien lo llamó para informarle que la Mandataria le pedía la renuncia. Cuando preguntó el por qué, le aseguraron que más tarde le explicarían… lo que nunca ocurrió.

Montenegro confiesa que “la verdad es que no lo entiendo” y asegura que “nunca hubo una explicación al respecto”. Junto con eso, deslizó varias críticas en contra de la Presidenta mientras realizó gestión.

“Fue poco entendible que no me conociera, que no hablara conmigo durante el tiempo que fui director. Me sorprende que no haya ocurrido”, dice, añadiendo que “durante un año y medio nunca tuve una entrevista con la Presidenta ni fui convocado para hablar con ella”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Michelle Bachelet#Senda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País