Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2016

Por qué Jorge Valdivia es la gran duda para las próximas fechas clasificatorias ante Ecuador y Uruguay

Pese a que Juan Antonio Pizzi ya reservó los jugadores para los próximos duelos, el Mago aún no recibe ninguna notificación, por lo que quedaría fuera de esta fecha.

Por
Compartir

Este miércoles, Juan Antonio Pizzi dará a conocer la nómina de jugadores que estarán presentes en la próxima fecha doble por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, la prensa especula sobre el destino que tendrá Jorge Valdivia en esta oportunidad.

Y es que según detalla el diario La Tercera, el Macanudo a través de la gerencia de selecciones, ya reservó a los jugadores con sus respectivos clubes. Sin embargo, en Emiratos Árabes Unidos, ningún documento ha llegado.  “Hasta ahora no hemos recibido nada por él”, confirmaron en el matutino.

La duda crece aún más puesto que los reglamentos de la FIFA consignan que la reserva de jugadores debe hacerse 15 días antes “de la fecha en cuestión (en este caso el 10 y 15 de noviembre)”. La única opción que quedaría es que la ANFP se contacte directamente con la institución.

Pero esto no termina aquí. El matutino consigna que “el Mago está considerado en la lista de reserva que en Quilín manejan por defecto”, según señalaron desde el ente rector del fútbol.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes