Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2016

Portero de Bolivia y reclamo chileno por Nelson Cabrera: "Los puntos se ganan o se pierden en cancha"

Carlos Lampe también aprovechó la instancia para llamar la atención a la dirigencia boliviana: "No nos podemos equivocar de esta manera, en algo que de todas maneras ni yo ni nadie sabía”.

Por
Compartir

El miércoles se informó que la FIFA abrió un expediente disciplinario contra Bolivia tras el reclamo presentado por la ANFP por la participación de Nelson Cabrera, jugador de origen paraguayo y nacionalizado boliviano que no cumpliría con los requisitos de tiempo establecidos en el reglamento, en el partido que disputaron en septiembre por las Clasificatorias a Rusia 2018.

Ante esto, y la posibilidad de entregarle dos puntos a Chile, el portero boliviano Carlos Lampe espera que el posible castigo “quede en nada. Lo que sabemos nosotros es que Perú y Chile tenían hasta 48 horas para hacer el reclamo y se hizo después de un mes“, señaló a La Tercera.

El también portero de Huachipato cree que la dirigencia chilena “se están jugando su opción, porque son dos puntos que les pueden servir mucho, pero soy de la idea que los puntos se ganan o se pierden en cancha (…) los puntos que ganamos fueron legítimos, justos. Además, Nelson contra Chile no sé si alcanzó a estar cinco minutos en cancha”.

Pero Lampe no solo tuvo dardos para la ANFP, también aprovechó la posibilidad de llamar la atención a la directiva boliviana. “Para nosotros y para los dirigentes tiene que quedar esta experiencia. No nos podemos equivocar de esta manera, en algo que de todas maneras ni yo ni nadie sabía”, indicó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ANFP#Bolivia#carlos lampe

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes