Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2016

Fail: principal diario de Colombia se cayó feo con la senadora Isabel Allende

Las redes sociales del medio publicaron la nota que cubría la decisión de la senadora de no ser candidata a la presidencia, pero un alcance de nombres no pasó desapercibido.

Por
Compartir

Hace algunos días, a través de una declaración pública, la senadora Isabel Allende anunció que no será candidata presidencial de cara a las elecciones del 2017. Según explicó en el documento, “luego una profunda reflexión he decidido no persistir en esta disposición”.

Así, “seguiré en mis tareas de Presidenta del Partido Socialista, una de las cuales es generar un mecanismo democrático para definir nuestra candidatura para los próximos comicios”. Y por otro lado, dejó en claro que “mi decisión no está asociada a la adhesión a candidatura alguna”, ya que “mi rol será garantizar la unidad del Partido Socialista”.

La noticia fue cubierta tanto en medios nacionales, como en medios internacionales. Uno de estos últimos fue el diario El Espectador de Colombia, quienes cubrieron la noticia titulando: “Isabel Allende desiste de su idea de ser presidenta de Chile”. Junto a la publicación en redes sociales adjuntaron una foto, cometiendo un gravísimo error.

En la imagen podemos ver a Isabel Allende, la escritora y autora de grandes obras como “La Casa de los Espíritus”, y no a la actual senadora y presidenta del Partido Socialista de nuestro país.

fb_img_1477807100004

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Error#Isabel Allende

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de