Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2016

VIDEO | Hombre de 81 años quiso detener a delincuente en el Apumanque: esto fue lo que pasó

Raúl Muñoz quiso dárselas de super héroe pero el acto le costó un poco más caro de lo que pensó.

Por
Compartir

Raúl Muñoz de 81 años se encontraba junto a su esposa paseando por el mall Apumanque, en la comuna de Las Condes, cuando un grupo de delincuentes asaltaron una joyería. Los involucrados salieron corriendo por los pasillos del centro comercial y la encargada del local alertó de lo ocurrido.

Uno de ellos, que era un menor de 15 años, se cruzó en el camino de Raúl, quien al ver que era partícipe del ilícito, no dudo en tratar de detenerlo, haciéndole una zancadilla que terminó con los dos en el suelo.

El anti social no tuvo problemas para ponerse de pie y seguir su camino, el que no llegaría tan lejos puesto que luego fue reducido por un grupo de personas. Por su parte, el hombre de 81 años quedó inconsciente por el golpe que se dio en la cabeza tras la caída y fue llevado a la Clínica Alemana, donde posteriormente fue dado de alta.

“Fue algo instintivo. Si lo pienso, no lo hago. Le lancé la patada y después no supe del mundo. Después mi señora no me habló por unas 4 horas. Estaba castigado. Ella me preguntó, ‘¿pero cómo haces esas cosas?’, y yo le dije, ‘bueno… lo hice nomás””, declaró a CHV Noticias.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#delincuente

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País