Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Noviembre de 2016

Con Grondona no pasaba: el lamento del presidente de Boca Juniors que hizo eco en Twitter

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, profirió la frase, que hizo recordar al ex dirigente argentino, que el año pasado fue sindicado por un ex fiscal como “el Maradona y Messi de la corrupción”.

Por
Compartir

Es el tema del feriado. Bolivia fue sancionada por la FIFA por haber inscrito -malamente, a juicio del ente rector del fútbol mundial- al defensa Nelson Cabrera, pese a que éste llevaba 5 años avecindado en el país andino.

Esta sanción significó que a Chile se le sumaron los puntos suficientes para quedar con 16 en la tabla de posiciones para la clasificación al mundial de Rusia 2018, lo que también significa un serio problema para la selección de Argentina. La Roja quedó en la zona de repechaje y Argentina, al menos de momento, está fuera de la Copa del Mundo.

El periodismo deportivo transandino comenzó inmediatamente a reaccionar, y uno de los consultados, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, declaró en Fox Sports que “con (Julio) Grondona, esto no pasaba”.

En sus declaraciones, rescatadas por TyC, Angelici también manifestó que “perdimos mucho poder”, y reconoció que el fútbol argentino “perdió representatividad en la FIFA y Conmebol”.

Vale recordar que Julio Grondona, fallecido el 2014, fue el casi eterno representante del fútbol argentino, y sólo por mencionar un ejemplo, el 2015, cuando estalló el escándalo FIFA, un ex fiscal llamado Luis Moreno declaraba que Grondona “es el Maradona y Messi de la corrupción”.

Ante la frase de Angelici, las redes no demoraron en reaccionar

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes