Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2016

Comentarista argentino nos llama a bajarnos del pony: "Tienen un jugador que se tatuó un gol errado"

Diego Fucks, de Fox Sports, dedicó ácidos comentarios a la selección chilena luego de que se supiera que la FIFA falló en contra de Bolivia y que con ello Argentina quedaría en peor posición en las Eliminatorias.

Por El Dínamo
Compartir

Estos últimos años han sido inéditos en la historia de la selección chilena. No solo la Roja le ganó dos finales seguidas a Argentina por la Copa América. Sino que incluso la FIFA falló a favor del equipo y le regaló tres puntos valiosísimos en las Eliminatorias, debido al error de inscripción de un jugador boliviano.

Para colmo, quienes estarían quedando fuera del Mundial en este momento, gracias a la escalada de Chile, son los argentinos. Algo inaceptable para los hinchas y periodistas trasandinos, quienes han sufrido una serie de crisis de nervios y de amnesia y han criticado duramente el fallo del ente rector del fútbol mundial.

pinilla

Uno de los más ácidos en sus críticas ha sido el comentarista Diego Fucks, del programa “90 minutos de fútbol” de Fox Sports. En el espacio, Fucks dirigió sus dardos en contra de la propia selección chilena. “Nosotros tenemos dos Mundiales y parimos a Maradona y a Messi. Entonces que se bajen del caballo”, dijo el enfurecido argentino.

Y agregó una crítica dolorosa a nuestra cultura deportiva acostumbrada, hasta antes de la Copa América, a las derrotas: “Tienen un jugador que se tatuó un gol errado. ¿Se imaginan a Diego..?”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Pinilla

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes