Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2016

El 'repaso' de Felipe Bianchi a Liberman: "Ganaron plata a costa de Grondona siendo representante de jugadores como tú"

"Es verdad que Jadue es un ratero fuera de toda lógica y que hizo cosas espantosas, pero no le llega ni a los talones a quien le enseñó a hacerlas que fue (Julio) Grondona", señaló el periodista en radio Sonar.

Por
Compartir

El periodista Felipe Bianchi no podía quedar al margen de la dura polémica que se vive en Argentina por el castigo de la FIFA a Bolivia, que terminaron significando dos puntos más para Chile, lo cual los deja fuera de la zona de clasificación a Rusia 2018.

Y es que Bianchi, en su programa EPA de radio Sonar, aprovechó la ocasión para responderle a Martín Liberman, quien para echarle más leña al fuego, señaló en su Twitter, “¿ustedes hablan de choreo? Tenían al niño Jadue?”.

“Dentro de todas las pelotudeces que se han dicho en estos días, la de Liberman, que es un gran experto en decir pelotudeces, está a otros niveles. Es verdad que Jadue es un ratero fuera de toda lógica y que hizo cosas espantosas, pero no le llega ni a los talones a quien le enseñó a hacerlas que fue (Julio) Grondona”.

“Que los argentinos digan ‘ustedes tienen a Jadue’ teniendo a Grondona, a (Eduardo) Deluca -ex secretario de la AFA en la Confederación de Fútbol Sudamericano-; a Niembro y Liberman que son parte de lo mismo, me parece que hay ratos es mejor quedarse callado”, se explayó.

Junto con ello, también se refirió al hashtag creado por Liberman para disparar contra Chile, “#mirarparaadentro.

“Miremos para adentro colorado mufa. Está en este momento en una situación compleja Jadue en términos legales en EE.UU. y en Chile ha sido querellado cinco veces por la ANFP y la Fiscalía Nacional va a pedir que sea extraditado una vez que termine el proceso en EE.UU. Hubo efectivamente una reacción, y además hubo un sector, pequeño, pero hubo un sector de la prensa deportiva que se opuso a Jadue desde el primer momento”, recordó.

“Muy distinto querido colorado a la actitud de ustedes con Grondona, donde fueron colaboradores, hablaron maravillas de Grondona, donde ganaron plata a costa de Grondona incluso siendo representante de jugadores como tú, colorado chanta”, expuso.

Bianchi cerró su alocución, recalcando que “entre Liberman y Niembro, hay veces en que hay que quedarse callado. Liberman y Niembro, ustedes no pueden decir nada, de ningún tema, de lo que se les ocurra, quieren hablar de baile, no pueden; de fútbol, no podís; de profesionalismo, no podís; son tan chantas que no pueden hablar de nada, entonces da risa”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes