Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2016

Sigue el llanto: argentinos cuestionan que trascendental visita a Brasil sea arbitrada por un chileno

A pesar de que la designación de Julio Bascuñan quedó decidida en octubre pasada, al otro lado de Los Andes sumaron un nuevo capítulo a su "guerra" con la Roja.

Por
Compartir

El periodismo argentino en su conjunto le declaró la “guerra” a Chile, luego que tras los tres puntos recibidos por la Roja por la mala inscripción de un jugador boliviano, la selección de Lionel Messi y sus amigos quedara fuera de zona de clasificación.

Así, vimos a Martín Liberman disparar contra Sergio Jadue, pero se “olvida” del reinado de Julio Grondona en la Conmebol y en la FIFA que favoreció a su país en innumerables ocasiones, o del envenenamiento a Branco en Italia ’90.

O también al periodista de FOX Sports Diego Fucks ninguneando a Mauricio Pinilla diciendo que “se tatuó el mayor fracaso de su carrera” o señalando que “los chilenos nos quieren hacer creer que Medel es mejor que Mascherano, por favor”.

Pues bien, ahora tienen más motivos para reclamar contra nuestro país, ya que se confirmó que el trascendental duelo de Argentina ante Brasil, que se disputará en el Estadio Mineirao, será arbitrado nada menos que por el chileno Julio Bascuñan.

Esto quedó de manifiesto en TN de Argentina, donde recalcan que la designación de Bascuñan “es una noticia que no le gusta ni a Edgardo Bauza y ni a ningún argentino”.

“Si bien hay que aclarar que la designación del hombre de negro se realizó antes de que se decidiera llevar adelante esta medida, igual genera muchas desconfianzas puesto que todos esperan una lucha intensiva entre Argentina y Chile, ya sea en búsqueda de la plaza de repechaje o de un boleto directo para Rusia 2018″, consigna la publicación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes