Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2016

Los números no mienten y Ter Stegen en el arco del Barcelona lo sabe bien

Un ejemplo de ello es que en los últimos tres partidos, el alemán ha recibido cinco goles.

Por
Compartir

Tras la derrota sufrida por el Barcelona ante el Manchester City por la Champions League, la mayoría de las críticas se las llevó Ter Stegen. Sobre todo tras el segundo gol de los ingleses, de la mano del belga Kevin De Bruyne, a través de un tiro libre.

Por un lado está Opta, empresa que analiza datos deportivos, quienes a través de Twitter consignaron que el alemán ha recibido cinco goles de los ocho disparos al arco que ha recibido en los últimos tres partidos.

Junto a eso, Sport destacó que en el partido jugado ayer entre el cuadro de Luis Enrique y el de Pep Guardiole, los azulgrana recibieron tres goles, en apenas cuatro disparos entre los tres palos, lo que significa una efectividad del 75%.

De hecho, recuerdan lo ocurrido el fin de semana pasado en la Liga española. El Barcelona impidió que el Granada llegara a la portería de Stegen, mientras que ante el Valencia el equipo llegó sólo cuatro veces y mató en la mitad.

Tema aparte son las palabras que le dedicó el histórico goleador inglés Gary Lineker, quien tuvo palabras no muy agradables para el portero germano. “Ter Stegen puede ser bueno con el balón en los pies, pero no esto seguro de que pueda criar abejas”, consignó en Twitter.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#F.C. Barcelona#Ter Stegen

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes