Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2016

VIDEO | El ninguneo de Alejandro Guillier a Astorga: "Parece periodista, pero no es periodista"

El parlamentario recalcó que el conductor de El Informante "hace crítica desde la ética periodística y no creo que la conozca".

Por
Compartir

Desde hace tiempo las relaciones entre Juan Manuel Astorga y el senador Alejandro Guillier están rotas. Y es que el conductor de “El Informante” cuestionó duramente al parlamentario por el uso de cámaras ocultas contra el juez Calvo en el marco del caso Spiniak.

A esto se suma la reciente entrevista que Guillier le hizo al ex presidente uruguayo José “Pepe” Mujica para su flamante sitio web, la que para Astorga “está en los límites de lo ético”.

Sin embargo, la respuesta del otrora conductor de Chilevisión Noticias no se hizo esperar y lo hizo en “Entrevista Verdadera” de La Red, donde Beatriz Sánchez le consultó por las palabras del hombre de TVN.

“Este joven no es periodista, él debería sincerar que no es periodista. Parece periodista, pero no es periodista, y hace crítica desde la ética periodística y no creo que la conozca”, sostuvo el parlamentario.

Junto con ello, defendió su entrevista con Pepe Mujica, asegurando que “es absolutamente legítima, porque cuando hablé con Mujica le dije que era precandidato, que podría ser candidato presidencial y ‘vengo saliendo de una fuerte derrota electoral, los jóvenes están decepcionados de nosotros y usted vino a Chile y los jóvenes lo escucharon y quiero llevarles un mensaje suyo'”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País