Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Alejandro Guillier le manda recado a Ricardo Lagos: “Yo desafío primarias aquí y ahora”

Guillier se dio maña de aconsejar a Lagos de cara al estacamiento que vive en las encuestas, donde en la última Adimark solo cuenta apenas con un 5% de apoyo, contra el 15% del propio Guillier y el 20% de Piñera.


Nacional

4 de noviembre, 2016

Autor:

a_uno_701959

El senador Alejandro Guillier se valió de una frase acuñada por Ricardo Lagos en 2004 para emplazar al ex presidente y de paso lo llamó a “reinventarse”.

Y es que consultado sobre el mecanismo que debe implementar la Nueva Mayoría para definir a su candidato presidencial de cara al 2017, el parlamentario parafraseó a su principal contendiente.

“Siempre hay mucho candidato dando vuelta pero al final van a ser dos o tres los que vamos a ir a las primarias. Pero yo desafío primarias aquí y ahora”, declaró Guillier en el marco de una visita a los alcaldes electos de la Región de Coquimbo, en compañía del presidente del Partido Radical.

Además, Alejandro Guillier se dio maña de aconsejar a Lagos de cara al estacamiento que vive en las encuestas, donde en la última Adimark solo cuenta apenas con un 5% de apoyo, contra el 15% del propio Guillier y el 20% de Piñera.

“Yo creo que es un poco convencional. Lagos es un hombre muy inteligente y yo creo que puede ser capaz de cambiar y reinventarse, pero hay que hacer ese cambio”, expresó a radio Biobío.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia