Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2016

Juan Manuel Astorga responde: "No soy niño símbolo del antiguillierismo"

El conductor de El Informante y de "Hablemos en off" de Radio Duna, se refirió a los encontronazos que ha tenido a través de la prensa con el ex rostro de TVN y CHV.

Por
Compartir

En su programa de radio, Hablemos en Off, Juan Manuel Astorga hacía un análisis junto a la periodista Cony Stipicic de los candidatos presidenciales. Cuando llegó el momento de analizar a Guillier, el conductor de El Informante hizo una crítica a la última entrevista que hizo el senador al ex presidente de Uruguay, José Mujica.

“Es bien curioso lo que está haciendo Guillier. A mí me parece que está en el límite, además de ejercer el periodismo con fines electorales”, dijo Astorga, quien antes había criticado al candidato de los radicales por su responsabilidad en el caso del juez Calvo.

La frase fue publicada en el diario La Segunda y la respuesta de Guillier no se hizo esperar. “Este joven no es periodista, él debería sincerar que no es periodista. Parece periodista, pero no es periodista, y hace crítica desde la ética periodística y no creo que la conozca”, dijo el ex conductor de noticias en el programa Mentiras Verdaderas.

La polémica fue ampliamente comentada en las redes sociales, pero ninguno de los dos protagonistas había vuelto a referirse al tema. Hasta hoy. Nuevamente en radio, Juan Manuel Astorga volvió a la carga aunque para aclarar que no tiene una campaña oculta en contra de Guillier, como lo aseguraron algunos fanáticos de las conspiraciones en Twitter.

“Hace un par de semanas me habían llamado por teléfono en lo que se supone era una conversación con varios periodistas preguntandome ciertos aspectos de Alejandro Guillier, y no entiendo porque terminé siendo portada del diario y el único que hablaba, lo que obviamente me puso en un escenario en el que aparecía arremetiendo”, explicó Astorga.

“Ayer volvimos a hacer un análisis de todos los candidatos y el diario La Segunda recogió solo la opinión de este conductor sobre Alejandro Guillier. Para los que me han preguntado si hay una agenda oculta de este conductor sobre Alejandro Guillier, nada más lejos de eso“, aseguró el también conductor de El Informante.

Su compañera de radio, Cony Stipicic, le preguntó: “¿Cómo, entonces no eres el niño símbolo del antiguillierismo?”. “No, no soy el niño símbolo del antiguillierismo. No me puedo hacer responsable de lo que hace el diario La Segunda”, respondió Astorga.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Guillier

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención