Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2016

VIDEOS | Periodista de Canal 13 acusa a No+AFP de quemar una micro y es corregido al aire por Carabineros

Miguel Acuña dio vida a un relato espectacular de cómo un grupo de encapuchados atacó, intimidó a los pasajeros y quemó una micro en Recoleta. Sin embargo, un capitán de Carabineros le dejó en claro que todo lo que dijo era mentira.

Por
Compartir

Un día de perros tuvo el periodista de Canal 13 Miguel Acuña, ya que no tuvo el mejor de los desempeños cuando le tocó hacer sus despachos para las diversas ediciones del noticiario de la ex estación del “angelito”.

Y es que su primera aparición, Acuña relata el caso de la micro que amaneció incendiada en Recoleta, vinculando el hecho con encapuchados, en el marco de las protestas y paro nacional convocado por el movimiento No+AFP.

“Las imágenes demuestran la magnitud de este atentado contra un microbus del Transantiago que se encuentra completamente destruido consecuencia del fuego ocasionado por encapuchados”
, relató el periodista, detallando que los supuestos vándalos “procedieron a quemar esta máquina cuando iba en pleno funcionamiento, estaba dirigiéndose hacia el sector de Mapocho, cuando es interceptado por estos sujetos que realizan esta acción”.

Junto con ello, aseguró que los encapuchados hicieron bajar a los pocos pasajeros que habían en el vehículo para posteriormente incendiarlo.

Tras esto, le da la palabra a un capitán de Carabineros, quien echa por tierra todo su relato y deja en claro que “no hubo encapuchados, solamente se está averiguando cómo se inició el incendio, pero no hay registro de que terceras personas hayan manipulado el bus”.

Pero esto no fue todo, ya que cuando a Miguel Acuña le tocó entrevistar a una transeúnte por el sismo que afectó a la zona central, la mujer, que venía saliendo del Metro, le respondió que no lo sintió “porque estaba en otro lado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención