Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2016

Bolivia podría perder más puntos por nuevo caso estilo Nelson Cabrera

Damián Lizo disputó cuatro partidos en Clasificatorias, pero no cumpliría con los cinco años de residencia en el país para ser parte de la selección.

Por
Compartir

Nelson Cabrera no cumplía los años de residencia para ser parte de la Selección de Bolivia, por lo que la queja interpuesta por Chile fue ratificada por la FIFA entregándonos dos valiosos puntos en las Clasificatorias.

La decisión tomada por el organismo causó polémica durante esta semana no solo con los altiplanicos, sino también con los argentinos quienes quedaron fuera de la zona de clasificación ante la subida de nuestro país en la tabla de posiciones.

Sin embargo, Bolivia podría seguir restando puntos en el proceso, debido a otro jugador de su escuadra. Se trata de Damián Lizio, ex jugador de O’Higgins, quien jugó con la camiseta verde en cuatro duelos clasificatorios: contra Uruguay, Venezuela, Paraguay y Colombia.

Union Española vs Bolivar

Según da cuenta La Tercera, Lizio no cumple con los cinco años de residencia en Bolivia, por lo que su llamado y participación en la selección de dicho país estaría atentando contra el reglamento, al igual como ocurrió con Nelson Cabrera.

Venezuela ya piensa en impugnar ante la FIFA esta situación. En caso de ser castigado, el país vecino bajaría al fondo de la tabla y quedaría con solo un punto, mientras que la vino tinto se alzaría con cinco.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bolivia#FIFA#Nelson Cabrera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes