Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2016

Ossandón participará en primarias de Chile Vamos: "La nueva política va a ganar"

El senador logró reunir 40 mil firmas para su candidatura presidencial como independiente y espera que su proyecto se imponga en el proceso que se llevará a cabo en julio del próximo año.

Por
Compartir

El próximo lunes en el Servicio Electoral (Servel) comenzará la validación de las 40 mil firmas que logró reunir el senador Manuel José Ossandón para su candidatura presidencial. Una postulación que responde, según sus propias palabras, a que “Chile hoy necesita conducción y autoridad”.

“En dos meses y medio junté 40 mil firmas, el Estadio Nacional lleno. Ese es el pasaporte que me da la tranquilidad de poder ser candidato independiente, o uno que va a primarias. Pero yo quiero demostrar en la cancha, sin condiciones, que la nueva política va a ganar”, indicó, en entrevista con El Mercurio.

En ese sentido, reveló que tomó la decisión de participar en las primarias de Chile Vamos para “ganar en la cancha a todos los candidatos de la coalición y los independientes, de manera de elegir de ese modo al candidato único que nos represente en las próximas elecciones presidenciales“.

Sobre esta decisión, aseguró que nunca cambió de postura y que con la validación de las firmas que reunió quiso demostrar “soy competitivo, que hablo en serio y que represento un proyecto distinto”. A ello, precisó que junto al alcalde de Puente Alto, Germán Codina (RN), y el edil de La Florida, Rodolfo Carter (ex UDI) tomó la decisión, pero anteriormente ya lo había conversado con Alejandro Santana, Gonzalo Fuenzalida y Leopoldo Pérez.

“Estoy convencido de que gano en primera vuelta, pero como creo en un proyecto colectivo, logré que en Chile Vamos se abrieran primarias, y yo no pongo condiciones“, indicó al respecto el ex RN, agregando que “tengo la convicción de que mi forma de entender la política, como un profundo sentido de servicio público, es la que terminará imponiéndose en las próximas primarias“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País