Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2016

RN apura a Piñera para decidir "más pronto que tarde" sobre su eventual candidatura presidencial

Cristián Monckeberg aseguró que "nosotros fijamos un plazo y ese plazo es marzo, los plazos son para respetarse y que cada uno decida con tiempo".

Por
Compartir

En el marco del Consejo Nacional que se llevó a cabo esta mañana, donde se realizó una evaluación de las pasadas elecciones municipales y una proyección de los comicios que se llevarán a cabo en noviembre del 2017, Renovación Nacional hizo un llamado a Sebastián Piñera para que decida “más pronto que tarde” sobre su eventual candidatura presidencial.

Recordemos que el ex mandatario ha repetido en innumerables ocasiones que durante el mes de marzo dará a conocer su decisión, pese a las presiones que ha recibido de parte de su conglomerado.

El presidente de la colectividad, Cristián Monckeber, afirmó que “nosotros fijamos un plazo y ese plazo es marzo, los plazos son para respetarse y que cada uno decida con tiempo, pero es evidente, y en lo personal así lo estimo, que cada candidato tiene que ir tomando la decisión más pronto que tarde”. 

En tanto, los otros candidatos de RN son los senadores Alberto Espina y Francisco Chahuán. El primero se ha expresado disponible a elegir a través de una instancia al presidenciable del partido, mientras que el segundo ya se inscribió como pre-candidato.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País