Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2016

A lo Pastor Soto: sacerdote italiano asegura que terremotos son un "castigo divino" por uniones homosexuales

"Se tiene la impresión de que estas ofensas a la ley divina, piensa en la dignidad de la familia, del matrimonio, de la unión sexual, hacen pensar que estamos ante, llamémoslo, castigo divino", sostuvo el religioso.

Por
Compartir

Fue el 19 de abril del 2014 cuando el pastor Javier Soto a través de su Twitter aseguraba que tanto el terremoto ocurrido en el norte como el gigantesco incendio forestal en Valparaíso “suceden por desobedecer a Dios y dar rienda suelta al libertinaje sexual y ateísmo”.

Dos años y medios después, en ese mismo estilo, el sacerdote italiano Giovanni Cavalcoli durante su programa transmitido por Radio María el pasado 30 de octubre, el mismo día que un sismo de 6,5 Richter sacudió a Italia, aseguró que estos movimientos telúricos son “un castigo divino” por leyes como las uniones civiles de homosexuales.

“Las catástrofes naturales como el terremoto pueden ser consecuencia de un pueblo y de un legislador que hace leyes” como las uniones gays, aprobadas recientemente en Italia y que calificó de “contrarias a Dios”.

Pero no se quedó ahí: “Se tiene la impresión de que estas ofensas a la ley divina, piensa en la dignidad de la familia, del matrimonio, de la unión sexual, hacen pensar que estamos ante, llamémoslo, castigo divino“, consignó Cooperativa.

Desde el Vaticano condenaron las palabras del religioso y pidieron disculpas, calificando su discurso como “ofensivos para creyentes y no creyentes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo