Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2016

Felipe Kast quiere ser el abanderado de Chile Vamos: "No estamos para una candidatura testimonial"

"Nosotros no vamos a caer en la lógica de andar destruyendo al de al lado para poder crecer y creo que tenemos un sello muy social", indicó el líder de Evópoli.

Por
Compartir

Felipe Kast, precandidato presidencial de Evópoli, dejó en claro que lo suyo no es “una candidatura testimonial” y se mostró confiado en ser la carta de Chile Vamos para el 2017.

Esto, luego que el diputado fuera proclamado por su tienda y anunciando que participará en las primarias de la oposición, donde también dirá presente el senador Manuel José Ossandón.

En entrevista con raddio Cooperativa, Kast explicó que “no estamos muy preocupados de lo que haga el resto. Estamos preocupados en Evópoli de poder plantear una propuesta de renovación en la centroderecha, una centroderecha que realmente crea en la libertad y pueda poner una agenda de justicia por delante”.

Junto con ello, recalcó que “mirar la próxima elección presidencial como una elección que ya está definida es un error. (…) Desde Evópoli vamos a competir para ganar, no estamos para ser una candidatura testimonial”.

“Nosotros no vamos a caer en la lógica de andar destruyendo al de al lado para poder crecer y creo que tenemos un sello muy social, probablemente eso nos caracterice, y lo otro que tenemos es que Evópoli está muy bien preparado, o mejor preparado que otros, para entrar en el debate cultural y generacional que está viviendo Chile”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País