Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2016

VIDEO | Guarello desclasifica llamado de La Segunda para "matar a Guillier"

El periodista deportivo disparó en contra del diario del clan Edwards durante el final del programa "Los Tenores" de Radio ADN.

Por El Dínamo
Compartir

El periodista Juan Cristóbal Guarello nunca ha ocultado su sensibilidad de izquierda. De hecho últimamente ha mostrado apoyo a causas como No+AFP y muy cercano al aspirante a la presidencia por el PS, Fernando Atria, que es su amigo personal. Quizás por esta última razón en el diario La Segunda confiaron con que podrían contar con que el rostro de Canal 13 para hacer una nueva nota de la saga “periodista X critica a Guillier por ….”, en la que ya han participado colegas como Juan Manuel Astorga y Fernando Paulsen. 

Pero no contaban con que Guarello denunciaría esta práctica y los funaría al aire cuando su programa “Los Tenores”, de radio ADN, estaba por terminar. “A mi no me gusta mucho hablar de política, pero ahora tengo que decir algo. Me llamaron de La Segunda para que matara a Guiller, repito, que matara a Guiller y tras media hora de conversación con el periodista donde me trató de convencer, dije que no me sumaba a la campaña”, dijo.

guillier

Y agregó: “Tras esto, me llamó un editor para que hablara mal de Guiller y le dije claramente que yo  lo conozco y no estoy de acuerdo a hablar mal del que ahora es un precandidato presidencial”. Según Guarello, esta fue la razón por la que el vespertino publicó hoy una nota burlándose de su amistad con el abogado aspirante a la presidencia, titulada “Guarello le canta a lo Marilyn Monroe el cumpleaños feliz a Fernando Atria”.

Pero sus descargos no continuaron ahí. Y en su propio estilo, terminó por hundir a golpes al diario de El Mercurio. “La Segunda siempre ataca a Guiller y yo me resto de eso, y no voy a aceptar que un diario que tiene manchada su historia, autor del título más vergonzoso del periodismo chileno (en alusión al tristemente célebre “Exterminados como Ratones”) venga a hacerse el vivo porque yo no quise sumarme a una campaña difamatoria en contra de Guiller, porque él no representa a la burocracia y aristocracia de este país”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Guarello#La Segunda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención