Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2016

Mensaje con el que Lady Gaga noqueó a Melania Trump por polémica propuesta hizo estallar EE.UU.

La cantante se ha declarado una seguidora de Hillary Clinton y en los últimos días solo se ha dedicado a atacar a Donald Trump con tal de impedir que llegue a la Casa Blanca.

Por
Compartir

Quedan solo horas para que se lleve a cabo las elecciones en Estados Unidos y ante esto, Lady Gaga se volcó a sus redes sociales para llamar a sus fans y seguidores para que asistan a las urnas para votar por Hilary Clinton y no por “este peligroso hombre (Donald Trump) que continúa diviendo y corrompiendo nuestra democracia”.

Es así como a través de diversos mensajes la cantante ha expresado su apoyo a la candidata demócrata y apuntando al magnate por ser un candidato que quiere “dividrnos con su odioso lenguaje y miedo. Amo a todos en este país y voto por Hillary Clinton para unirnos”.

Una de sus publicaciones más polémicas fue la que dirigió a la esposa de Trump, Melania Trump, quien hace unos días señaló que como Primera Dama su misión principal será combatir el bullying, no sólo en los colegios, sino que en todas partes. Gaga, quien ha sido una defensora desde hace años del bullying en los adolescentes, le envió un duro mensaje dando cuenta de que ella solo busca votos.

“Decir que representarás el “anti-bullying” es hipocresía. Tu esposo es uno de los más notorios bullies que hemos presenciado“, consignó la artista que hace unas semanas lanzó su nuevo disco “Joanne”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención