Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2016

ME-O ironiza con críticas de Lagos sobre AFP: "Habría sido maravilloso que este hombre fuera Presidente"

El líder del PRO no quiso tomarse en serio los mensajes que publicó por Twitter el ex mandatario.

Por
Compartir

Ayer, Ricardo Lagos se metió de llena en la discusión que se ha tomado la opinión pública desde hace ya varias semanas: las AFP. A través de su Twitter, el ex mandatario criticó el actual sistema de pensiones señalando que estas “se preocupan más de las utilidades de sus propietarios que de las pensiones de sus afiliados. Es un sistema injusto y hay cambiarlo”.

“La excesiva rentabilidad de las AFP, +de 22% anual, se obtiene de la comisión de 1.5% que cobran a sus afiliados por administrar sus ahorros”, agregó.

Sus mensajes no fueron bien recibidos, siendo el blanco de múltiples críticas de parte de los usuarios de la red social, quienes no dudaron en disparar todo tipo de comentarios hacia el ex presidente.

Quien también se sumó a ello fue Marco Enríquez-Ominami, quien también aprovechó de dedicarle a Lagos unas irónicas palabras, tras también leer las propuestas que consignó en su cuenta. El líder del PRO comentó su crítica y lanzó: “Habría sido maravilloso que este distinguido señor hubiese sido Presidente para hacer realidad estos sueños.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de