Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2016

Amor, engaño y lucha: video con pelea de pingüinos de Nat Geo da la vuelta al mundo

Se trata de una de las pocas especies del reino animal que son monógamos junto con los caballitos de mar y cisnes.

Por El Dínamo
Compartir

Un video captado y difundo por el canal National Geographic dejó impresionado a varios usuarios de redes sociales. ¿La razón? Un especial caso entre dos pingüinos que dejó a uno sangrando y derrotado, cual película dramática.

Se trata de una de las pocas especies del reino animal que son monógamos, junto con los caballitos de mar y cisnes. La historia parte cuando un pingüino macho vuelve a su casa y encuentra a su pareja con otro. 

Ante el engaño, ambos pelean violentamente hasta quedar sangrando. Entre medio de aleteos y picoteos, los dos machos llaman a la hembra para que elija a uno. Y ella escoge al otro pingüino, dejando a su pareja devastada: sin casa y sin familia.

Pero pese al evidente rechazo, el macho los sigue hasta la guarida, a la cual intenta entrar sin resultado alguno. En ese momento, surge una nueva pelea. Mucho más sangrienta. Todo mientras la pingüina mira a pocos centímetros.

En un último intento, el pingüino da un chillido para atraer la atención de quien fuera su pareja. “Pero ella no tiene tiempo para perdedores”, dice el narrador en off. Derrotado y humillado, el ave deja el lugar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de