Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2016

Definitivo: Alexis Sánchez no jugará el próximo partido Chile versus Colombia

El delantero, que actualmente juega en el Arsenal, sufrió una lesión muscular de bajo grado. Aún es posible que participe en el próximo encuentro ante Paraguay.

Por
Compartir

Poco duró el sabor de los puntos que a Chile le cayeron del cielo, después de que la FIFA sancionara a Bolivia tras haber inscrito malamente al defensa Nelson Cabrera (paraguayo nacionalizado boliviano).

Una preocupante situación se encuentra viviendo la Selección Chilena, después de que las alertas se encendieran en Pinto Duran. Alexis Sánchez, delantero que actualmente se desempeña en el Arsenal, en Inglaterra, presentó dolores musculares, por lo que debió irse a revisar la lesión en un centro médico.

Sin embargo, después del análisis, según publica Radio Bío-Bío, el diagnóstico terminó perjudicando a La Roja: el tocopillano no viajará a Barranquilla y no jugará ante Colombia el próximo 10 de noviembre. Una lesión muscular de bajo grado provocó que permanezca en tratamiento en Santiago.

Todavía existe posibilidad de que Sánchez pueda participar en el próximo encuentro, ante Paraguay, el próximo 15 de noviembre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes