Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2016

Guillier a Piñera: "No puede dedicarse a ganar plata y además a gobernar"

El senador le pidió al ex mandatario que "se dedique a los negocios y que la política se la deje a los que son políticos".

Por
Compartir

“Es una buena persona pero como político no ha mostrado sus cartas. Tengo respeto por él. Posee experiencia en comunicaciones, aunque le falta mostrarse en política”. Esas fueron las palabras que Sebastián Piñera le dedicó a Alejandro Guillier anoche en entrevista con Ahora Noticias de Mega.

Ante esto, el senador independiente tuvo una clara respuesta para el ex mandatario: “Tenemos una muy buena relación con el ex Presidente, trabajamos juntos, fue cuando mejor le ha ido a CHV, le tengo gran aprecio y lo encuentro muy capaz, pero me gusta que él se dedique a los negocios y que la política se la deje a los que son políticos, quienes le pueden dar garantía al país que no hay conflicto de intereses”.

En ese sentido, Guillier indicó que “es inevitable, no puede estar dedicado a ganar plata y además a gobernar el país, lo uno o lo otro. Es mi impresión, es la nueva política, en la vieja política eso está permitido”.

Por otro lado, también tuvo palabras para las declaraciones que tuvo Piñera sobre Ricardo Lagos, a quien acusó de “no estar sintonizado con el mensaje de los chilenos”. Ante esto, el parlamentario dijo que “yo creo que el país cambió y todos los chilenos pueden cambiar, es evidente que a algunos les es más fácil que a otros porque cuando te ha ido muy bien en la vida con algo te cuesta mucho cambiarlo y reinventarte”.

“A veces el éxito te hace prisionero, la vieja experiencia política hoy día es un lastre, lo que necesitamos ahora son nuevas formas de liderazgo”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País