Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2016

Simpatía por Lagos y odio hacia los comunistas: Las otras frases de Alberto Plaza en Chile

"Tiene que terminar la Nueva Mayoría, no hay ninguna posibilidad de que alguien que sea socio con los comunistas tenga éxito en nada", es parte del análisis político del cantante chileno.

Por
Compartir

Alberto Plaza causó revuelo al señalar que votó a favor de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos, país donde se radicó hace varios años, acusando a Hillary Clinton de aliarse con las empresas farmacéuticas para drogar a todas las personas, en especial a niños y mujeres embarazadas.

Pero en radio ADN quisieron ahondar en su visión de la política en nuestro país, donde a pesar de mostrarse como partidario de la Concertación, dejó en claro que tiene una aversión con todo lo que tenga que ver con el Partido Comunista.

“Me siento defraudado del gobierno y de todo lo que ha hecho ella (Michelle Bachelet), siento que hay mucha gente como yo que votó por la Concertación en su momento y que siente que no hay respuesta”.

“Me gustó mucho lo que hizo el Presidente Lagos, en la medida que no estuviera asociado con los comunistas”.

“Tiene que terminar la Nueva Mayoría, no hay ninguna posibilidad de que alguien que sea socio con los comunistas tenga éxito en nada”.

“Los comunistas tienen un proyecto que no es viable y de hecho reman para otro lado, una sociedad con ese proyecto ya está probado en demasiados lugares como para seguir insistiendo. No funciona”.

“A mí me llega el espectro (político) hasta los socialistas, más allá la cosa no es viable. Mi proyecto de sociedad llega hasta esa frontera, de ahí para allá se hace ingobernable”.

“Hay que ver lo que pasó con esta alianza (Nueva Mayoría), como se derrumbó ese bloque que era muy fuerte, muy exitoso, de repente se aliaron con ellos (Partido Comunista) y se vino todo el naipe abajo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País