Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2016

VIDEOS | Insólito: sacerdote usa un feto humano para explicitar su apoyo a Donald Trump

Frank Pavone realizó un análisis de las elecciones en el país, mientras tenía un feto abortado de tres meses en el altar de su iglesia.

Por
Compartir

Las elecciones en Estados Unidos han generado situaciones bastante particulares, pero ninguna como la que realizó un sacerdote católico, quien se valió de un feto humano para evidenciar su voto a favor de Donald Trump.

Se trata de Frank Pavone, quien lidera el grupo contra el aborto Sacerdote por la Vida, que realizó una serie de transmisiones a través de Facebook Live para realizar un análisis del proceso eleccionario en el país, llamando a votar por el candidato que tenga una postura más dura contra la interrupción del embarazo.

“Tenemos que decidir si permitiremos que el asesinato de niños continúe en los Estados Unidos o no. Hillary Clinton y su plataforma del Partido Demócrata dicen que sí, dejemos que esta matanza de niños continúe (y usted paga por ello); Donald Trump y la plataforma del Partido Republicano dice no, la niñez debe ser protegida”, consigna el sacerdote, con el cuerpo del bebé depositado en el altar de la iglesia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo