Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2016

Nuevo terremoto en TVN con epicentro en el "Muy Buenos Días" sorprende a rostros

El animador se sumará a Javiera Contador y Yann Yvin en la conducción del "Muy Buenos Días", luego de que el programa "Por Ti" anunciara su fin.

Por
Compartir

A pesar de que poco a poco el canal comienza a recuperarse de la grave crisis en la que se vio sumergida durante poco más de dos años, siguen los movimientos al interior de Bellavista 0990.

Según dio a conocer el portal Glamorama, TVN sacará el programa “Por Ti”, tras solo unos meses al aire debido a los malos resultados y a que “cumplió un ciclo”. La decisión ya habría sido comunicada al equipo y a los conductores del programa. Algunos serán reubicados, mientras otros serán simplemente despedidos.

Esto, pese a que desde el canal estatal aseguran que solo se trata de un “final de temporada” y que el programa podría volver más adelante, en una fecha que no se tiene aún.

por-ti

En cuanto a los animadores, por un lado María Luisa Godoy se encuentra de post natal luego de que el domingo diera a luz a su tercera hija, Luisa. Cristián Sánchez, en tanto, ya tiene nuevo programa. Los ejecutivos de la estación tienen todas las fichas puestas en él para tomar las riendas de la conducción del matinal “Muy Buenos Días” junto a Javiera Contador.

Esto, a tres meses del debut del espacio que dejó atrás al “Buenos Días A Todos”, y que sumó entre sus filas al ex MasterChef Chile, Yann Yvin.

La llegada de Sánchez fue confirmada por el productor del programa, Cristián Torres, quien indicó al diario La Tercera que “reconocemos en Cristián una capacidad de versatilidad y de energía muy necesarias para un programa de estas características. El es muy bien recibido por la familia y el matinal es un programa esencialmente familiar”.

Por su parte, el animador y pareja de Diana Bolocco aseguró que “es un ‘lujazo’ sumarme a un programa que está en pleno proceso de crecimiento y desarrollo como el Muy buenos días. Sé que integraré a un equipo muy valioso, que batalla codo a codo en un horario ultra competitivo, y espero ser un aporte”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención