Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2016

Edmundo Varas, Luis Dimas, Pancho Malo y Alberto Plaza: el selecto grupo de amigos de Trump en Chile

A través de redes sociales, principalmente, expresaron su apoyo al nuevo presidente electo de Estados Unidos, tras vencer a la candidata demócrata en los comicios que se llevaron a cabo este martes.

Por
Compartir

Hace algunos días, el diario La Tercera dio a conocer el testimonio de cuatro chilenos que aseguraron que iban a votar por Donald Trump durante las elecciones presidenciales en EE.UU., las que finalmente el magnate se adjudicó, convirtiéndose en el 45º mandatario del país norteamericano.

En estos cuatro testimonios, todos destacaban que el candidato republicano era una persona con palabras “francas” sobre la inmigración ilegal, no proviene del mundo político y que su experiencia como empresario significaría un impulso a la economía para que “Estados Unidos vuelva a ser respetado en el mundo”.

La victoria de Trump durante la madrugada de este miércoles causó sorpresa en muchos. En redes sociales los comentarios tras la decisión de los norteamericanos abundaban, siendo tema obligado durante este jornada.

Mientras muchos se quejaban, otros celebraban. En EE.UU. hubo varios artistas que se volcaron a las plataformas digitales para expresarse a favor del nuevo presidente, como Clint Eastwood, Malik Obama, Sarah Palin, Hulk Hogan y Steven Seagal fueron algunos, a diferencia de otros como Miley Cyrus, que incluso lloró por la elección:

Como sea, en nuestro país también hubo quienes celebraron el triunfo del magnate. Cuatro chilenos de elite se convirtieron en férreos defensores del nuevo presidente electo: Edmundo Varas, Luis Dimas, Pancho Malo y Alberto Plaza apoyaron al republicano.

“El mundo ha tomado un rumbo de la mano de Donald Trump, habrá mano dura a la lacra marxista, al Estado Islámico”, consignó el ex líder de la Garra Blanca.

El ex chico reality no quiso quedarse atrás y publicó: “Grande Trump. Muchos temen a la mano dura. Chile preocupado de los EE.UU y Bachelet tienen la cagada con #NoMasAFP y funcionarios públicos”. Luego agregó: “Grande Trump, Trump, Trump. La hizo. Nuevo presidente de los EE.UU.

El ex integrante de la Nueva Ola, Luis Dimas, bien temprano en la mañana le deseó buenos días a sus seguidores y aseguró que “ya envié felicitaciones al nuevo Presidente Trump en USA”.

En tanto, recordamos que durante la jornada de ayer, el cantautor Alberto Plaza se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales, luego de que en el programa “Lo que el viento…” de Radio Infinita asegurara que “va a ganar Trump, va a ganar Florida, y va a ganar las elecciones. Son súper malas las dos opciones presidenciales, pero encuentro menos malo a Trump”. Por lo que lo más probable es que hoy la marraqueta haya sido más crujiente para él.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de