Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2016

Chile se sobrepone al calor y las lesiones para conseguir un punto de oro en su visita a Colombia

La Roja logró rescatar un importante empate ante un local que sacó ventaja de las altas temperaturas y las salidas obligadas de Claudio Bravo, Aránguiz y Arturo Vidal.

Por
Compartir

Un importante empate 0-0 consiguió Chile en su visita al “infierno” de Barranquilla, ya que debió sobreponerse a las altas temperaturas y a las lesiones para sumar un punto ante Colombia.

Y es que el partido desde el inicio estuvo marcado por el calor, pero a pesar de ello, la Roja tuvo la tenencia del balón y se acercó con cierto peligro al arco de Ospina.

Sin embargo, con el correr de los minutos fue entregando la iniciativa a los locales y ahí fue cuando apareció la figura del capitán Claudio Andrés Bravo para ahogar el grito de gol en dos ocasiones con tapadones espectaculares.

En el complemento, Colombia se volcó con todo contra el arco de Bravo, quien salió lesionado a los 64 minutos, siendo reemplazado por Johnny Herrera, quien tuvo una jornada tranquila, a pesar de algunas escaramuzas cafeteras.

Por su parte, Chile enfrentó las lesiones de Charles Aránguiz, quien igualmente se perdía el partido ante Uruguay por acumulación de tarjetas amarillas, apostando al contragolpe y teniendo una oportunidad de oro en los pies de José Pedro Fuenzalida, quien enfrentó solo a Ospina pero desvió desde inmejorable posición.

Cuando el duelo se acercaba a los 90, Arturo Vidal pidió el cambio por una dolencia física, lo que sumado a los 9 minutos de adición dados por el árbitro, hicieron que Chile debiera recurrir al amor propio y a jornada inspirada de Enzo Roco, quien sacó todo por abajo y por aire, para consolidar un empate que le permite seguir soñando con el repechaje.

Ahora se viene un duelo transcendental con Uruguay, el cual enfrentará sin Aránguiz y con la incertidumbre de si Bravo y Vidal logran recuperarse a tiempo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#clasificatorias#Colombia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes