Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2016

Escritor de Game of Thrones disparó una dura crítica contra Trump al estilo de Westeros

Revisa las críticas que lanzó el autor contra el presidente electo de Estados Unidos.

Por
Compartir

El triunfo de Donald Trump ha molestado a parte importante de Hollywood, quienes han salido a criticarlo con duras palabras. A estas críticas también decidió sumarse George R. Martin, creador del libro “Canción de Hielo y Fuego”, en que se basó la popular serie Game of Thrones.

Lo avisé: Winter es coming (se acerca el invierno), lanzó el escritor en declaraciones al sitio de Entertainment Weekly. Y luego fue duro en su crítica:

“Realmente no hay palabras para decir lo que siento esta mañana. América ha hablado. Creí que éramos mejor que esto, pero no. Trump era el candidato nominado a la presidencia por un gran partido menos calificado. En enero se convertirá en el peor presidente de la historia americana y en un inestable y peligroso jugador del escenario mundial”.

Los fanáticos de la serie esperan ansiosos la sexta entrega, “Vientos de Invierno“, que lleva ya un buen tiempo escribiendo ese sexto libro y un séptimo anunciado (“Un sueño de Primavera“) del que nadie sabe qué tantas páginas existan.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención