Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2016

Militares en retiro acusan que detención de Cristián Labbé busca "enlodar su imagen y su honra"

Sus palabras fueron compartidas por el abogado Carlos Portales, quien apuntó que la situación que afecta a Labbé es un intento de dañar su imagen política y otra muestra de "la eterna persecución hacia los militares".

Por
Compartir

La Multigremial de Militares en Retiro se refirió a la detención de Cristián Labbé por su participación en el caso Tejas Verdes, acusando “persecución política”.

Pedro Veas, vicepresidente del organismo, declaró en un comunicado que “la detención del ex alcalde de Providencia, coronel (R) Labbé, responde a temas políticos por ser él una figura de connotación pública como ex alcalde de Providencia y eventualmente candidato a otro cargo de elección popular. Estas acciones buscan enlodar la imagen política de Labbé y su honra”.

Junto con ello, acusó que los derechos humanos se han vuelto “un negocio lucrativo”, puesto que “a la fecha el Estado de Chile ha desembolsado más de 3 mil millones de dólares por concepto de indemnizaciones, y hoy en día por el fallo de la causa más simple la Suprema ordena al Estado indemnizar con montos millonarios a cada afectado”.

Sus palabras fueron compartidas por el abogado Carlos Portales, quien apuntó que la situación que afecta a Labbé es un intento de dañar su imagen política y otra muestra de “la eterna persecución hacia los militares”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País