Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2016

Nelly Díaz: “Si despidiéramos a todos los operadores políticos nos sobraría plata”

El Registro Civil se sumó en esta jornada al paro del sector público, y la dirigente indicó que “vemos con pena cómo los servicios públicos se están convirtiendo en verdaderas sedes de los partidos políticos.

Por
Compartir

La vocera de los trabajadores del Registro Civil, Nelly Díaz, se manifestó respecto de la adhesión de su servicio al paro que está protagonizando la Asociación Nacional de Empleados Fiscales, quienes buscan mejorar el reajuste que el gobierno ha ofrecido, de un 3,2%.

El paro de este servicio se analizará día a día, y la dirigente explicó que atenderán a las personas que necesiten realizar trámites urgentes, como retiro de cédulas de identidad y pasaportes.

Sin embargo, también Nelly Díaz aprovechó de denunciar una situación que asegura están sufriendo diversas reparticiones públicas. “El discurso desde el gobierno es distinto a la realidad que vivimos los trabajadores. Si hoy despidiéramos a todos los operadores políticos que ha puesto el gobierno en los servicios públicos nos sobraría plata”, declaró la dirigente a Radio ADN.

En ese mismo sentido, Díaz agregó que “vemos con pena cómo los servicios públicos se están convirtiendo en verdaderas sedes de los partidos políticos.

Cuántos millones se van a la empresa privada (…) no vengan con que no hay dinero”, concluyó la dirigente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País