Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2016

Paulmann envía mensaje a la juventud de Chile: "Las cosas se ganan y no se regalan"

El mensaje fue realizado durante la inauguración de una nueva tienda Paris en Portal La Dehesa, en medio de las críticas sobre una supuesta crisis económica.

Por
Compartir

El propietario del holding Cencosud, Horst Paulmann, llegó hasta el mall Portal Dehesa para inaugurar la primera tienda Paris en uno de los primeros centros comerciales que empresario alemán construyó en Chile.

Junto a Tonka Tomicic -rostro de esa marca-, el empresario de 81 años entregó un mensaje al país, en medio de las críticas sobre una supuesta crisis económica.

Chile es un país que está muy bien y que tiene muchas herramientas para seguir creciendo. Si se mira hacia afuera, uno se da cuenta de que Chile es un gran país que debemos cuidar”, dijo.

Además, el alemán aprovechó a compartir su fórmula para el éxito e hizo un duro llamado a los jóvenes para que se esfuercen. “Todo se consigue con trabajo y uno se debe esforzar para conseguir lo que quiere. Nada es regalado. Los jóvenes de hoy deben saber que las cosas se ganan y no se regalan”, dijo, según recoge La Segunda.

Tras ese mensaje de esperanza al grupo de invitados, Paulmann continuó adelante con la inauguración de esta megatienda de 6.600 metros cuadrados en un evento calificado como el evento farandulero del año, con distintas figuras de televisión, teatro e internet, donde destacaba el actor Benjamín Vicuña y su novia “China” Suárez.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cencosud#Horst Paulmann

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País