Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2016

“Hay que cambiar esta situación de mierda”: la dura crítica de Messi al desempeño de la albiceleste

Tras la aplastante derrota ante Brasil en las clasificatorias para el mundial, el jugador reconoció las deficiencias del partido y pidió paciencia a los hinchas trasandinos.

Por El Dínamo
Compartir

Jugaban de local y recibieron un golpe de 3 goles a cero. Ese fue el resultado final del partido que perdió la selección argentina contra Brasil, de cara a Rusia 2018.

Luego del devastador resultado para los argentinos, Lionel Messi fue el primero en asumir la culpa. “Hay que cambiar desde la cabeza. Porque cuando uno no está bien desde la cabeza, las piernas no responden. Hay que cambiar esta situación de mierda”, dijo luego del juego, destaca el sitio Olé.

El capitán de la albiceleste reconoció que pasan por un momento crítico. A su juicio “hay que mejorar muchísimo. No se puede repetir lo que venimos haciendo porque así no vamos a salir, pese a que seguimos dependiendo de nosotros mismos. No podemos regalar puntos, en especial de local. Hay que cambiar mucho”.

De todas formas, Messi pidió no sólo paciencia a los hinchas trasandinos si no también apoyo: “Espero que la gente de San Juan nos tenga paciencia. Eso afecta. En Córdoba yo lo vi desde casa y observé que nos silbaban y puteaban. Eso no ayuda. Tenemos que estar unidos. Queremos sentirnos locales. La gente por ahí esta cansada. Tiene que entender que lo vamos a hacer todos juntos. Somos los primeros en querer ganar y sacar resultados. Cuando el entorno no acompaña, se nota”.

La selección argentina se enfrenará a Colombia el próximo martes. Ante el desafío de un nuevo partido, el capitán del equipo expresó: “Tenemos un par de días para olvidarnos y preparar el que viene… Sabemos que vamos a recibir palos, pero hay que ser fuertes para salir. Quedan muchos partidos y no pensamos en no clasificar. Ganando nos metemos en la pelea otra vez. Hay que pensar en positivo, cambiando muchísimo. Pensamos que vamos a estar adentro”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes