Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2016

Mano derecha de ME-O emitió boletas por 59 millones a empresa que le prestó jet durante campaña

El contador dejó en claro que "desconozco a qué corresponden estos valores. Se lo comenté a Warner, pero no me dio más luces sobre esta operación por lo que la registré en la contabilidad como una cuenta por cobrar o de activo".

Por
Compartir

Cristián Warner, mano derecha de Marco Enríquez-Ominami, emitió dos facturas a la filial chilena de la empresa OAS, la cual le pagó un jet usado por el líder del PRO durante su campaña presidencial.

Según lo consignado por Ahora Noticias, la acción de Warner fue ejecutada a través de su empresa Conosur Research y denunciada por el contador Jorge Contreras durante su declaración ante la Fiscalía el pasado 28 de septiembre.

Contreras explicó que Conosur Research facturó dos boletas por 11.748.000 y 47.273.000 pesos en enero y febrero del 2013, bajo el concepto de “asesorías comunicacionales”.

El contador dejó en claro que “desconozco a qué corresponden estos valores. Se lo comenté a Warner, pero no me dio más luces sobre esta operación por lo que la registré en la contabilidad como una cuenta por cobrar o de activo”.

Si bien la empresa OAS reconoció que le pasó un avión privado a Marco Enríquez-Ominami, no precisó si fue una donación o un servicio pagado por la campaña de ME-O.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cristián Warner#jet#OAS

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País