Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2016

Ministerio Público indaga presunta intencionalidad de incendio en San Bernardo

El fiscal Gamal Massú ordenó al Laboratorio de Criminalística de Carabineros investigar la participación de terceros en el siniestro que se originó en el cerro Chena, cerca de una torre de alta tensión.

Por El Dínamo
Compartir

La Onemi declaró alerta roja en San Bernardo debido a un incendio forestal que se originó en esa comuna durante esta jornada. Las llamas se encuentran activas, consumiendo cerca de 80 hectáreas de pastizal.

El fiscal Gamal Massú ordenó al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) investigar la participación de terceros en el siniestro que se originó en el cerro Chena, cerca de una torre de alta tensión.

Para ello la policía está reuniendo a testigos para determinar si hubo intencionalidad o no. Según indicaron, el incendio se inició en una propiedad que habían neumáticos y camiones, razón por la que también se investiga los alcances de toxicidad del humo.

Por otro lado, se han registrado cortes de luz en varias comunas de la capital. Luis Ávila, superintendente de Electricidad y Combustible, detalló que el corte afectó a 90 mil clientes de Chile y 130 mil de CGE.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#investigacion#San Bernardo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País