Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2016

Seremi de Salud retiene más de 217 kilos de carne brasileña contaminada en Iquique

"Hemos logrado detectar y retener la venta al público el corte sobrecostilla de la marca Minerva sellada al vacío, el cual originó la alerta que decretó el Ministerio de Salud, resguardando de esta forma a la población de la región", detalló la seremi Patricia Ramírez.

Por
Compartir

La Seremi de Salud de Tarapacá retuvo un cargamento con más de 217 kilos de carne brasileña en iquique, luego que se detectara la presencia de quistes en paquetes de sobrecostilla.

Los productos, pertenecientes a la marca “Minerva”, estaban en el supermercado Unimarc de calle Bilbao, hasta donde llegó la Unidad de Control de Alimentos a realizar una fiscalización, luego que el Ministerio de Salud emitiera una Alerta de Inocuidad de Alimentos.

La seremi Patricia Ramírez indicó que la autoridad centró su inspección en los cortes sobrecostilla, tapapecho, cogote, posta paleta, lomo vetado, plateada y asado carnicero, prohibiendo la venta al público de la carne contaminada.

“Hemos logrado detectar y retener la venta al público el corte sobrecostilla de la marca Minerva sellada al vacío, el cual originó la alerta que decretó el Ministerio de Salud, resguardando de esta forma a la población de la región”, detalló a 24 Horas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brasil#Iquique#Salud

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País