Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2016

Teillier descarta salida de la NM y anuncia que se reunirá con Allende "antes del lunes"

Teillier afirmó que no fue invitado a esa reunión ni quería que lo invitaran.

Por
Compartir

Este jueves en la tarde, seis de los presidentes de partido de la Nueva Mayoría se reunieron en la casa de la senadora Isabel Allende para analizar el quiebre del bloque. Esto excluyó al Partido Comunista, a quien endosan la mayor responsabilidad en el fracaso del proyecto de reajuste al sector público, tras lo que el PC se declaró “ofendido” y a la espera de tener conversaciones para superar el impasse.

El presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, afirmó que no fue invitado a esa reunión ni quería que lo invitaran, asegurando que la única condición para volver a reunirse con ellos es que “esclarezcamos nuestros puntos de vista, que veamos lo que hizo cada uno y después de tener claro lo que es verdadero discutir el cómo seguir adelante”.

“Por lo que he leído de la reunión de ayer, vislumbro que hay un punto de partida para una buena discusión. Parece que ahí surgió la idea de que no habría sido buena la forma en que se habría expresado las críticas”, enfatizó Teillier, en Tele13 Radio.

En esa línea, descartó que el “tema principal sea la permanencia o no la Nueva Mayoría, eso no está discusión. Está en discusión el cómo solucionar el reajuste del sector público, tenemos que colaborar para que el sector público tenga un reajuste”.

Adicionalmente, el timonel PC anunció que pretende reunirse con Allende , “antes del día lunes” para retomar conversaciones con la NM.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País