Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2016

Presidente Donald Trump sin piedad: deportará a tres millones de inmigrantes

Una de las primeras medidas que tomará el magnate a su llegada a la Casa Blanca será "sacar del país a los delincuentes y a las personas con antecedentes, pandilleros y traficantes de drogas". De no ser así, también está pensando en la opción de "encarcelarlos".

Por
Compartir

Tras haber ganado las elecciones el pasado 8 de noviembre en Estados Unidos, Donald Trump concedió su primera entrevista en televisión. En ella entregó una de sus primeras medidas que realizará como presidente: deportar a tres millones de inmigrantes con antecedentes.

“Lo que vamos a hacer es sacar del país a los delincuentes y a las personas con antecedentes, pandilleros y traficantes de drogas”, señaló en conversación con CBS News. A ello agregó que serán “probablemente dos millones de personas, hasta podrían ser 3 millones” y que también se considera la opción de “encarcelarlos”.

El magnate, que se convertirá en el sucesor de Barack Obama en la Casa Blanca, insistió en que una vez que la frontera “esté segura”, los funcionarios de inmigración comenzarán a realizar una “determinación” contra aquellas personas que se encuentren sin documentos en el país norteamericano

“Es muy importante que aseguremos nuestra frontera”, recalcó, según lo consignado por RT.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Donald Trump#Inmigrantes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo