Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2016

VIDEO | El emotivo mensaje de Sting en la reapertura del Bataclan a un año de los atentados

Este 13 de noviembre se cumple un año desde que tres islamitas irrumpieron en el lugar matando a 90 personas. Varios de los sobrevivientes llegaron anoche para conmemorar la fatídica fecha.

Por
Compartir

Este 13 de noviembre se cumple un año desde que tres islamitas irrumpieron en la sala Le Bataclán de París y acabaron con la vida de 90 personas, convirtiéndose en uno de los peores ataques terroristas que se haya tenido registro en Francia.

Un año después de la tragedia, el lugar fue reabierto y el encargado de dar el primer concierto fue Sting, viviendo una jornada bastante emotiva. Al inicio de su show, pidió un minuto de silencio por las víctimas fatales y dijo que “esta noche debemos lograr dos cosas: primero, recordar a los que perdieron su vida en el ataque y después, celebrar la vida y la música en este lugar histórico”, consignó Huffington Post.

Fueron cerca de 1.500 las personas que llegaron a la sala, teniendo que pasar hasta cuatro controles de seguridad. De los asistentes, varios de ellos estuvieron presentes durante la masacre, salvando con vida y quisieron conmemorar esta fecha yendo al concierto del artista.

Recordemos que además de Bataclán, esa noche se registraron otros episodios en la capital del país galo: otros hombres armados atentaron contra varios cafés en París y un estadio de fútbol. En total, fueron 130 personas las que fallecieron ese fatídico día.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#sting

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo