Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2016

Edson Puch no superó su lesión y será baja: esta es la posible alineación para ganarle a uruguay

El jugador del Nexaca sufría una tendinitis en la rodilla que también lo había dejado fuera del duelo en Barranquilla.

Por El Dínamo
Compartir

El partido de Chile contra Uruguay este día martes no solo estará difícil por el juego de los uruguayos y porque la Roja necesita si o si los tres puntos. Sino porque el técnico Juan Antonio Pizzi no podrá contar con otra de las figuras de la selección: el volante Edson Puch.

Según explicó la ANFP en un comunicado, el jugador que milita en el Nexaca de México “no pudo recuperarse de una tendinitis de rodilla con la que se presentó a esta citación” y por ello fue liberado de la concentración.

La baja de Puch se suma a la incertidumbre sobre la participación de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. El primero no pudo participar en el duelo ante Colombia por una “lesión muscular de bajo grado”, aunque ahora se encuentra entrenando con normalidad. Mientras que el segundo, que aún entrena diferenciado, sufrió una contractura en el aductor derecho por un choque que -esta vez- sufrió dentro de la cancha contra un jugador colombiano.

De momento, se especula que Chile podría jugar con Claudio Bravo en el arco; Isla, Medel, Jara y Beausejour en la defensa; Marcelo Díaz, Pedro Pablo Hernández y Arturo Vidal, o en su defecto Felipe Gutiérrez, en el mediocampo; y en la delantera Sánchez, Fuenzalida y Vargas. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes