Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2016

Este video de 4 minutos muestra por qué Messi es genio en Barcelona y un fracaso con la selección

El astro ha sido duramente criticado por rendir más con los blaugranas que con su selección. Pero según muestra este video, no todo es culpa de él.

Por El Dínamo
Compartir

Lionel Messi es por lejos el mejor futbolista de Argentina y para muchos el mejor del mundo. Sin embargo, los argentinos no le perdonan que a diferencia de Diego Armando Maradona aún no les haya dado un título mundial y que por el contrario, haya perdido una final de Mundial y dos Copa América con Chile.

Por el contrario, con Barcelona el astro solo sabe de triunfos: ha ganado 29 títulos, entre ellos 4 Champions League y ocho Ligas. Por eso algunos periodistas e hinchas trasandinos han tratado a la “pulga” de “pecho frío”, de no “echarse el equipo al hombro”, y de no ser igual que el venerado Maradona.

Sin embargo, un viral que se comparte en redes sociales muestra dicácticamente por qué ocurre esta diferencia en el juego del “10” en su club y en la selección. Y la razón no tiene nada que ver con su calidad de juego, sino con la de sus compañeros de equipo.

Mientras en Barcelona apenas Messi toca el balón tiene varias opciones para dar pase, en Argentina los otros jugadores trotan y no se muestran para ser habilitados. Por esta razón, los trasandinos siguen fuera del Mundial y sin ganar un título pese a tener al mejor jugador del planeta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes