Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2016

Infame listado: Mauricio Pinilla integra el ranking de los peores tatuajes del mundo del fútbol

En Argentina decidieron realizar un listado de los tatuajes más feos realizados por futbolistas, donde el atacante de la Roja ganó por paliza.

Por
Compartir

Repercusión ha generado en el mundo del fútbol el tatuaje “blackout” que cubre gran parte de la pierna izquierda de Lionel Messi.

Si bien el diseño que se realizó el 10 de Argentina fue bien recibido, en el vecino país quisieron realizar un ranking con aquellos tatuajes que no salieron bien o que causaron extrañeza.

Y este listado, donde aparece el teletubbie del italiano Daniele de Rossi o la alegoría a Benito Mussolini por parte del polémico Paolo di Canio entre otros, también está nuestro Mauricio Pinilla y su desafortunado palo en Brasil.

Así, el atacante es el número uno del ranking realizado por Infobae, donde destacan que “el futbolista chileno, actualmente en el Atalanta de Italia, se tatuó en su espalda el disparo al travesaño que protagonizó contra Brasil, el país anfitrión del Mundial 2014, en los octavos de final”.

“La selección chilena se quedó fuera de la Copa, tras caer por penales con los locales. Con ese tanto la Roja hubiera clasificado. Acompañando al gol caricaturizado, decidió ponerse en inglés la frase: ‘A un centímetro de la gloria'”, agregó la publicación.

tatuaje

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes