Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2016

Iván Guerrero: "Por ver el llanto de Martín Liberman pago en dólares"

La crítica situación que viven los argentinos los tiene, actualmente, fuera de Rusia 2018. A pesar de que el ex CQC no quiere que los trasandinos se pierdan el Mundial, su odio hacia el periodista lo hizo dudar respecto a eso.

Por
Compartir

La crítica situación que vive Argentina en las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, da para mucho. La albiceleste cayó por tres goles a cero el pasado jueves ante Brasil y actualmente se encuentra en la sexta posición de la tabla, fuera de la zona de clasificación.

“Hay que cambiar desde la cabeza. Porque cuando uno no está bien desde la cabeza, las piernas no responden. Hay que cambiar esta situación de mierda”, fueron las palabras de Lio Messi ante lo ocurrido en Buenos Aires con los cariocas.

Quien también tuvo palabras para esta situación fue Martín Liberman, el que no solo criticó a los jugadores, sino también les envió una particular arenga: “Para los boludos que creen que no queremos que Argentina vaya al Mundial, si Argentina no va al Mundial, perdemos plata. No nos contrata ningún canal, no escribimos para ningún diario, no salimos para ninguna radio, no cobramos viático ¿cómo no vamos a querer que no gane Argentina?”.

Respecto a la compleja situación de Argentina también fue consultado Iván Guerrero, conductor radial, quien esta semana fue parte de la sección Medio contra uno del diario La Tercera, a cargo de Felipe Bianchi. Allí habló sobre su pasión por la Universidad de Chile, algunos datos históricos del fútbol chileno y también lo vivido por Messi y compañía.

Consultado por si le gustaría ver a la albiceleste fuera de Rusia 2018, el ex CQC fue honesto y aseguró que “no. Yo soy hincha del fútbol y en el Mundial me gusta ver a los mejores”. Sin embargo, haría una excepción en caso de que los argentinos no llegaran al torneo: “Ahora, por ver el llanto de Liberman pago en dólares”, sostuvo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Martin Liberman

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes