Síguenos en Facebook X
El Dínamo

José Miguel Insulza sigue firme: “Tengo ganas y estoy disponible para una candidatura presidencial”

"Algunos están en campaña. Yo no estoy en campaña, yo espero que se diga cómo se van a designar los candidatos, creo que es lo mínimo que uno quiere porque creo que esto es un asunto colectivo", agregó.


Nacional

14 de noviembre, 2016

Autor:

a_uno_721547

José Miguel Insulza, agente chileno en La Haya, reiteró que está disponible para ser el candidato presidencial de la Nueva Mayoría de cara al 2017.

En conversación con radio Cooperativa, dejó en claro que “no hay candidatos, porque nadie ha proclamado un candidato. No he visto ninguna organización partidaria, ni un grupo, ni siquiera una bancada que haya dicho ‘este es nuestro candidato'”.

“Algunos están en campaña. Yo no estoy en campaña, yo espero que se diga cómo se van a designar los candidatos, creo que es lo mínimo que uno quiere porque creo que esto es un asunto colectivo”, agregó.

Sin embargo, Insulza dejó en claro que “no he tomado una decisión, pero no es porque no tenga ganas y no esté disponible. Tengo ganas y estoy disponible”.

Consultado si se sumaría al equipo de ministros de la Presidenta Bachelet ante un nuevo cambio de gabinete, el otrora titular de Interior apuntó que “estoy disponible a colaborar en todo lo que se me pida, siempre estaré dispuesto a colaborar”.

“No quiero en este caso parecer ansioso por ocupar algo (…) Si se me llega a plantear, ciertamente tendría que considerarlo con mucha seriedad”, precisó.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia