Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La derecha sale en masa a apoyar a Piñera y acusa "campaña sucia" de la Nueva Mayoría La derecha sale en masa a apoyar a Piñera y acusa "campaña sucia" de la Nueva Mayoría

Si bien Piñera reconoció el hecho pero sostuvo que no estaba en conocimiento de las actividades de la sociedad, a pesar de que uno de los directivos de ella es su propio hijo, en Chile Vamos salieron en bloque a calificar la denuncia como "falsa".

Nacional

La derecha sale en masa a apoyar a Piñera y acusa "campaña sucia" de la Nueva Mayoría

Por 14 de noviembre de 2016

Un remezón político generó el reportaje que da cuenta cómo Sebastián Piñera, cuando aún estaba en La Moneda, invertía a través de su sociedad Bancard en una pesquera peruana en momentos que Chile y Perú se enfrentaban por el triángulo terrestre en Las Haya.

Si bien Piñera reconoció el hecho pero sostuvo que no estaba en conocimiento de las actividades de la sociedad, a pesar de que uno de los directivos de ella es su propio hijo, en Chile Vamos salieron en bloque a calificar la denuncia como “falsa” e incluso acusaron un complot de la Nueva Mayoría para “bajar” la candidatura del empresario.

Para ello, parlamentarios como Paulina Núñez, Rojo Edwards y Karla Rubilar se valieron de las redes sociales para entregar su apoyo a Piñera.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día